Empresa

Somos una empresa, con sede en la localidad gaditana de Medina Sidonia, especializada en el distribución, venta y montaje de cerramientos metálicos, mallas y alambradas de todo tipo para explotaciones ganaderas, parcelas agrícolas, residenciales, industriales, pistas deportivas, etc...

Desde nuestros primeros pasos, hace más de 25 años, hemos perseguido un doble objetivo: ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros trabajos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente especializado que nos permite ofrecer el asesoramiento y el trato personalizado que nuestros clientes necesitan y aconsejarles sobre el tipo de cierre y los materiales a emplear teniendo siempre en cuenta tanto sus necesidades como presupuesto.

Contamos con la infraestructura y la maquinaria específica necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo independientemente del tamaño y complejidad del mismo.

Trabajamos para toda Andalucía, tanto a particulares como a empresas y obras públicas y damos soluciones efectivas a nuestros clientes ocupándonos de todo, desde el estudio en el terreno hasta la instalación “in situ” del cerramiento acordado. Todo en el plazo de tiempo comprometido y con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza.

Si lo que busca es calidad, servicio, seriedad y profesionalidad, no lo dude, Cerramientos José Delgado es la empresa de confianza que Usted necesita. Compruébelo y contacte con nosotros.